Cuento Terapia en Cancún

En escena, la experta en Risoterapia, Irasema Ham.

Irasema Ham Díaz, fundadora de Sonrisas al corazón, ya se encuentra en Cancún luego de una pandemia estancia en su natal Tlaxcala. En alianza con la Parroquia de San Francisco de Asís, ha iniciado sus actividades como cuenta cuentos y cada semana, jueves y viernes, abre su maleta de historias y las pone al servicio de los niños y las niñas de la Región 98 y del resto de la Ciudad.

Del mismo modo, ha abierto sus divertidas y aleccionadoras sesiones de Risoterapia y con ello logra encender entre sus asistentes, la chispa de la vida a través del humor, la autocosquilla y la consciencia de que nada es tan serio y que no hay nada tan sanador como una buena carcajada.

Los lunes en punto de las 20:00 h es posible sentarse frente al monitor y seguir las instrucciones de Irasema Ham, quien ha incursionado también en el mundo virtual y “aunque no es igual”, la risa se abre paso y logra su magia, sea presencial o a través de Internet.

La idea, explica Díaz Ham, es “reencontrarse con tu niño interior, es devolverle vida a nuestra vida llenándola de risas y bienestar”. La idea es jugar, darnos el permiso de entrar en el mundo de lo absurdo, de los movimientos, de los gestos, de las sensaciones que nos hacen sonreír y, de cuando en cuando, soltar la carcajada.

Si ustedes desean sumarse al público de Irasema, en forma presencial, la cita es en el Salón Santa Clara, de la parroquia San Francisco de Asís, atrás de la Comisión de Luz en la región 98. El donativo de las sesiones de Cuanto Terapia es de $50 pesos y los cuentos inician a las 6 de la tarde.

Sus redes: https://www.facebook.com/sonrisasalcorazon.cancun